Search in the website:

Biografía

El grupo está conformado por quince estudiantes de diversas carreras y ocupaciones, quienes decidieron abrir un espacio para el dialogo y la información cultural aprovechando los medios electrónicos actuales. La idea principal es hacer escuchar el sentir joven, expresar sus emociones e inquietudes que viven dentro de su sociedad. Todo esto con un amplio margen de respeto.

MISIÓN:

Ser una propuesta innovadora y fresca dentro de la radio por internet, abierta a diversos temas referentes a la cultura pop y sus impactos en la sociedad actual por medio de la interacción entre los internautas y los medios digitales actuales.

VISIÓN:

Radio kunst 22 buscará estimular la reflexión y el análisis objetivo en los internautas de manera ocurrente y entretenida por medio del diseño interactivo, creando experiencias enfocadas al usuario y llegar a ser la opción de referencia en divulgación, promoción y entretenimiento cultural dentro de la oferta digital existente.

Actualmente Radio Kunst cuenta con trece programas al aire, dentro de su cartelera radiofónica. El estilo musical seleccionado es el Rock en sus diversas variantes. Esto porque es el género que representa a la juventud y la rebelión a lo largo de la historia mundial. La gran cartelera musical existente permite transmitir las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y seis días del año.

Poco de HISTORIA

El proyecto nace el 22 de Noviembre del 2015 a las 22 horas. Pero no es sino hasta el 1º de enero del 2016 que se inician las transmisiones. A partir de entonces la audiencia ha ido creciendo gradualmente gracias a la difusión que se le ha dado al proyecto en redes sociales.

No fue sino hasta el 24 de enero que entró en funcionamiento la página web, donde el radioescucha cuenta con la posibilidad de seguir la estación en vivo, conocer de primera mano los programas ofertados y descargar los podcast de programas pasados que pudo haberse perdido.

Nuestros seguidores tienen diversas opciones para poder escucharnos, ya sea directamente en nuestra página web o desde su celular descargando la aplicacion: Radionomy (en descarga para IOS o Android y de forma gratuita) o bien puede seguirnos en diferentes portales radiofónicos como lo son: VTuner, Radio? Sure¡, Reciva, Mundu, RadioGuide y Umfm Webradios.

El proyecto está en miras de crecimiento, por lo que se continua en la búsqueda de nuevos contenidos, nuevas bandas que quieran promocionarse dentro de la programación. Ofreciendo un espacio para poder expresarse sin ninguna restricción, el único requisito indispensable es que predomine el respeto.

 

 

A grandes rasgos esto es Radio Kunst 22. Un proyecto que promete crecer, innovarse y que tiene como meta ser una de las mejores estaciones de radio por internet en México.

EL EQUIPO

Mario Marz

Manchas Maldad

Salma Schomar

Rodrigo Morales

Tania Cordero

View all

SIGUENOS EN